| General

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GRAL ORDINARIA

La Cooperativa de Luz y Fuerza de Villa General Belgrano convoca a los Asociados de la Institución a la Asamblea General Ordinaria que se llevará cabo el próximo sábado 30 de septiembre a las 14 hs en el Salón Parroquial (San Vicente Palotti 69 | Villa General Belgrano)

Se pondrá a consideración el Ejercicio N°80, comprendido entre el 01 de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de   

Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Distribución del Excedente e Informe del Síndico y del Auditor Externo del Ejercicio Nº 80 cerrado el 30 de junio de 2023.

3) Plan de Inversiones de la Cooperativa 2023/2024.

4) Autorizar al Consejo de Administración a: concretar la adhesión de la Entidad a la Unión de Cooperativas de la Provincia de Córdoba “CALACOOP” Limitada, CUIT:  30-71771825-5, matrícula INAES N° 63826, con domicilio en calle Libertad Nº 579 de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita de la provincia de Córdoba. –

5) Aporte de los asociados, para las instituciones sociales de nuestra Villa, durante 12 meses y nueva forma de distribucion por Localidades de cobertura.

6) Tratamiento del monto anual que se destinará para donaciones.

7) Designación de 3 (tres) socios para formar la Junta Escrutadora de Votos.

8) Elección de miembros del Consejo de Administración: tres miembros titulares por 3 años, por terminación de 

mandato, tres miembros suplentes por 1 año, por terminación de mandato. –

9) Elección de un Síndico Titular y de un Sindico Suplente por 1 año por terminación de mandato. –

10) Proclamación de los electos.

Personería Jurídica acordada por Decreto Nº 9139 “B” de fecha 30 de diciembre de 1942. Inscripta en el Registro de Cooperativas del Ministerio de Agricultura de la Nación con fecha 23 de febrero de 1943, bajo la Matrícula Nº 1025. Inscripta en el Registro Público de Comercio de Córdoba con el Nº 319.

Adherida a la Federación de Cooperativas Eléctricas y Obras y Servicios Públicos Ltda. de la Provincia de Córdoba (F.E.C.E.S.C.O.R) y a la Asociación Funeraria del Centro de la República Argentina (A.Fu.C.R.A.).

Artículo Nº 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

Artículo Nº 33: Será nula toda decisión sobre materia extraña a las incluidas en el Orden del Día, salvo la elección de los encargados de suscribir el Acta.

Se recuerda que los Asociados deberán asistir con DNI.